Menud@s Maestr@s

LA IMAGINACIÓN NO TIENE LÍMITES

La imaginación NO es sólo cosa de niños. La imaginación es la que hace avanzar el mundo, nos ayuda a buscar alternativas que rompan el orden preestablecido, nos invita a diseñar otra realidad, haciéndonos personas menos sumisas y más libres, impulsando el motor de la CREATIVIDAD para buscar los medios que transformen el sueño en realidad.

Siempre ha sido y será mi gran aliada. Por esos motivos y por muchos más, trato de crear recursos nuevos, reinventar o rediseñar los existentes, dejar mi huella en cada cosita que hago invitando a que los demás dejen también la suya y puedan desarrollar el potencial creativo que llevan dentro.

Una actividad que invita a niños y niñas de todas las edades a poner alma a las cosas cotidianas haciendo la vida más divertida y emocionante.

Este tipo de actividades disparatadas pueden ser el principio de una historia de la que poder tirar del hilo para desarrollar otros potenciales. ¿Te animas a alimentar esta propuesta con tus menud@s maestr@s? ¡Sería muy divertido que a mi HOMBRE HUEVO le saliesen amig@s por todas partes!

Comparte si te ha gustado :)

Share on facebook
Share on pinterest
Share on twitter
Share on linkedin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Recursos

productos

más entradas

Inicia sesión o regístrate