¿Estas dando el concepto del tiempo en tus clases de matemáticas y te gustaría que tu alumnado lo integrase de forma divertida? Ya lo tienes!!! Justo hoy he diseñado estas plantillas para poder practicar todo lo que hemos visto en clase en relación a este contenido mediante el juego.

Si no tienes esta maravillosa ruleta sirve igual un bote con papelitos numerados del 1 al 24.

El juego consiste en que vayan saliendo de unx en unx y hagan girar la ruleta. El número que les toque será el ejercicio que tendrán que responder en menos de un minuto (pon el tiempo que quieras). Si al girar la ruleta sale un número que ya ha salido anteriormente elegimos la tarjeta con el número posterior al que ha salido.

De esta forma practicarán lo de siempre de una forma atractiva y dinámica que les motivará mucho más que hacer ejercicios sobre papel.

¿Te ha gustado? ¿Te animas a ponerla en práctica?

Descarga las plantillas de forma GRATUITA. Recuerda que tienes que estar regristrad@ y entrar desde tu cuenta para poder hacerlo.

Esperamos tus comentarios!!!

Selecciona el elemento para ver

La ruleta del tiempo

Comparte si te ha gustado :)

5 comentarios en “La ruleta del tiempo”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

más entradas

Por amor al arte

POR AMOR AL ARTE es un proyecto artístico-educativo independiente creado y desarrollado por Rosana Nácher y Óscar Pérez. Juntos

Leer Más >>
Otro Vértice

The Last Hope

¿Puede la imaginación transformar nuestra percepción de la realidad haciendo del mundo un lugar más habitable? The Last Hope

Leer Más >>

productos

Inicia sesión o regístrate