Empieza el curso escolar 2020/2021 y nos volvemos a encontrar con nuestros menud@s maestr@s después de que aquel 14 de marzo nos confinaran y nuestra vida diese un giro de 360º. Un antes y un después que nos hace mirar la vida con otros ojos , invitándonos a reflexionar, expresar sentimientos contenidos, miedos, deseos…

Actualmente no sabemos lo que nos deparará este curso porque la situación puede cambiar de un día a otro, pero dentro de las actividades de inicio programadas me parece fundamental dedicar un tiempo a escucharnos, compartirnos, conocer cómo hemos vivido cada un@ de nosotros esta realidad.

Es por ello que he realizado estas fichas para poder recoger esa valiosa información, atender las necesidades de cada alumn@ y tratar de mejorar nuestra actividad docente en caso de posibles nuevos confinamientos.

Espero que os sea de utilidad y os aporte información valiosa para empezar el curso priorizando la salud física y emocional de nuestro alumnado.

DESCARGA GRATIS LA FICHA

Comparte si te ha gustado :)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

más entradas

Por amor al arte

POR AMOR AL ARTE es un proyecto artístico-educativo independiente creado y desarrollado por Rosana Nácher y Óscar Pérez. Juntos

Leer Más >>
Otro Vértice

The Last Hope

¿Puede la imaginación transformar nuestra percepción de la realidad haciendo del mundo un lugar más habitable? The Last Hope

Leer Más >>

productos

Inicia sesión o regístrate