En este proyecto de poesía audiovisual, Rosana Nácher escoge 6 prendas de ropa a partir de las cuales desarrolla 6 poemas que simbolizan una parte distinta de nuestro ser.
Con esta propuesta su autora invita a niños y niñas de todas las edades a reflexionar sobre la capacidad de decisión que tenemos en la vida para vestir nuestra realidad cada nuevo amanecer.
Desgranar la metáfora que contiene cada verso nos conducirá a ahondar en el significado personal que a cada uno le confiere.
Un proyecto que aúna poesía, música e ilustraciones y que sugiere buscar desde la magia de su lenguaje la verdadera belleza en el interior, eligiendo aquellos valores, ideas, actitudes o sentimientos que mejor nos sientan.
¿Y tú? ¿Qué te pones hoy?
Autora | Rosana Nácher
Ilustraciones | Marta Fontana
Composición y Producción Musical | Andrea Cangi
Asesora de interpretación | Ruth Palonés
Poema grabado en SP ESTUDIOS
UNOS ZAPATOS
UNAS GAFAS